Bienvenidos

Glaciar te invita a conocer más de las ventajas de llevar una vida saludable.

Vida saludable

Salud es un concepto que asociamos con una alimentación adecuada y con un estilo de vida activo. Según la definición que la Organización Mundial de la Salud hace del término, es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

Tome agua durante todo el día.

Tome agua varias veces durante todo el día. El agua es el componente más importante del cuerpo humano. Representa, en promedio, el 60% del peso corporal total de un adulto.

Aproveche los momentos de las comidas para el encuentro y el diálogo con otras personas.

Comer es mucho más que alimentarse. Para el ser humano es también una forma de relacionarse consigo mismo, con quienes lo rodean y con el mundo en el que vive.

Mantenga su peso dentro de los valores normales.

La obesidad aumenta el riesgo de contraer algunas enfermedades como hipertensión, diabetes, cáncer y enfermedades cardíacas, entre otras.

¿Cómo puedo tener una aproximación para saber si mi peso está dentro de los valores normales?

Resultados:
Índice de Masa Corporal:
Kg/m2
Atendiendo al IMC:

Alimentación saludable

Nuestro cuerpo necesita energía para llevar a cabo las funciones vitales. Todos los alimentos aportan energía. La clave es comer de todo de forma equilibrada y en las proporciones adecuadas.

¿Por qué bajo en Sodio?

Es sabido que el alto consumo de sodio es causa de hipertensión (presión arterial alta) y puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

Consumir menos sodio también es parte de una vida saludable.
  • Porque si bien el sodio es un mineral que tu cuerpo necesita, la mayoría de las personas ingieren más sodio de lo necesario.
  • Porque conviene no exceder los 2.000 mg diarios de sodio.
  • La cantidad de sodio que en promedio consumimos los argentinos la aportan las siguientes fuentes: 39% la sal de mesa, 44% los alimentos, 6% repostería, 3% el agua y 8% otros.
  • Dos litros de aguan con alto contenido de sodio cubren entre el 20% y el 25 % de la dosis de sodio recomendada por día.
  • Glaciar contiene sólo 10 mg de sodio por litro. Puesto que un adulto debe beber en promedio 1,5 l de agua por día*, 1,5 l de Glaciar representa menos del 1% del sodio diario recomendado.
    *Para un adulto sedentario sano que vive en clima templado.
Glaciar - Bajo Sodio

La Sociedad Argentina de Cardiología recomienda Glaciar por su bajo contenido en sodio.

Ante cualquier duda visite: www.sac.org.ar

Acerca de Glaciar

Glaciar Sociedad Argentina de Cardiología
Avisos
Aviso
Aviso

(Click para ampliar)

Glaciar

La marca Glaciar fue lanzada en el año 1993 siendo la primer marca en resaltar que el agua también tiene sodio y en diferenciarse por su bajo contenido (sólo 10 miligramos por litro). Este atributo le posibilitó la recomendación de la Sociedad Argentina de Cardiología y por ende el reconocimiento de toda la comunidad médica.

Glaciar no sólo en su segmentación fue pionera sino en cuanto a su empaque, ya que fue la primer marca de agua en embotellarse en una botella de PET. Y, en este aspecto, fue vanguardista ya que desde su lanzamiento a la fecha cambió dos veces el formato de la botella con el objetivo de mejorar sus prestaciones e imagen frente al consumidor.

Composición del agua (a ser confirmado por el ente regulador local):

Minerales (mg/L) Fórmula Agua sin gas
Calcio 40
Magnesio 4
Potasio 45
Cloruros 70
Sodio 10
Bicarbonato 79
Floruro <0,5
Arsénico <0,5 µg/l
Nitrato <1
Sulfato 15

Elegí una vida más sana, elegí Glaciar.

Contactanos

Ante cualquier consulta podés comunicarte al:

0800-800-4437

Dejanos tu consulta: